Avisos Legales
Nacional

VIDEO: Grave accidente de Hombre Bala que cae en Antofagasta: No tenía contrato ni seguro

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRT5x9","duration":"00:00:31","type":"video","download":""}}
La Dirección del Trabajo detectó graves irregularidades laborales tras el grave accidente del hombre bala del Circo Los Vásquez en la ciudad de Antofagasta. El hecho quedó registrado en un impactante video.

Un gravísimo accidente ocurrió en medio de la presentación del número ‘hombre bala’ en el Circo Los Vásquez de Antofagasta, cuando el protagonista cayó y se golpeó violentamente en el suelo, quedando inconsciente.

El hecho ocurrió ante las atónitas miradas de los asistentes, muchos de ellos menores de edad, que quedaron impactados al ver al sujeto tendido en el piso sin movimientos.

Rápidamente fue trasladado a un recinto asistencial donde se recupera de las graves lesiones que sufrió. Todo parece indicar que la malla contenedora se rompió.

Irregularidades laborales

Además, llegó personal de la Dirección del Trabajo, quienes decidieron suspender las funciones del circo debido a las graves irregularidades que se detectaron.

Tanto el trabajador accidentado como otras personas, desarrollan sus funciones sin ningún tipo de contrato ni seguros asociados al riesgo de sus actividades, lo cual es sancionado por la ley.

Según se informó desde Antofagasta, el hombre bala se encuentra grave, pero fuera de peligro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.