Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Pudo ser una tragedia: Piso de conocida disco de Osorno cede y público cae al agua

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRTO2o","duration":"00:00:13","type":"video","download":""}}
Un peligroso accidente ocurrió este domingo en una de las discotecas más conocidas y concurridas de Osorno, cuando por razones que se investigan el piso del establecimiento cedió, haciendo caer a muchas personas al fondo, que estaba lleno de agua estancada. El local funcionaba fuera de horario.

Un accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la Discoteca Levels de Osorno, una de las más populares y concurridas de la ciudad, luego que muchas personas cayeran a agua estancada, luego que cediera el piso del establecimiento.

Fueron al menos 20 las personas que cayeron a un líquido que, de acuerdo a lo que señalan, era maloliente debido a que llevaba un tiempo indeterminado bajo el edificio. Seis personas resultaron heridas de diversa consideración.

Fuera de horario

De acuerdo a Carabineros, la disco estaba funcionado como un after, por lo que llegaron a fiscalizar. Ahí, el encargado del local, quien no fue encontrado tras el incidente, habría cerrado las puertas.

Esto provocó que los asistentes se agolparan en la salida, comenzaran a saltar y con ello romper el piso, que según las imágenes, era de material delgado.

El mayor de Carabineros de Osorno, Diego Gajardo, dijo a la prensa local que “mientras la discoteca estaba funcionando en horario de veda (debería estar cerrada), es decir, posterior a las 5 de la madrugada, el encargado del recinto, al ver la gran presencia policial que había en atención a esta entrada y registro en otro establecimiento, procedió a prohibir la salida de las, alrededor, de 40 personas que se encontraban al interior de esta discoteca”.

“Por lo tanto, las personas se aglomeraron en la salida, motivo por el cual colapsó la estructura cayendo una especie de plataforma que existía en el lugar”, añadió.

Al cierre de esta noticia, el encargado de la disco Levels de Osorno aún no era localizado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.