Avisos Legales
Nacional

Altísima congestión en Lampa tras violento siniestro vial con dos fallecidos

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.04.2024
Altísima congestión en Lampa tras violento siniestro vial con dos fallecidos Lamentable accidente en Lampa | Captura de pantalla CHV
La importante calle Cacique Colin que une Lampa con Santiago está completamente cortada, debido al fuerte impacto de dos vehículos de manera frontal. Ambos conductores fallecieron. Te informamos el tránsito en Santiago en un día con varios accidentes de importancia.

Un lamentable siniestro vial con dos fallecidos, está causando una enorme congestión en la calle Cacique Colin, una de las principales vías que une Lampa con Santiago.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 4.8, entre Los Castro y Los Espinos, donde ambos vehículos chocaron de manera frontal, fallecieron ambos conductores.

La congestión en ambos sentidos se alarga por más de dos kilómetros con vehículos atrapados debido a que es un solo sentido y muchos no alcanzan a dar la vuelta para retirarse.

Ha sido una mañana con varios accidentes que han causado congestión altísima en muchas arterias de la capital, tal como lo ha informado la cuenta de Transporte Informa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.