Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Municipales, Manifiesto del Socialismo Democrático, Evelyn Matthei y más en YCET! #26

Por: Gino Stock | Publicado: 11.04.2024
Y Con Esto Termino! se emite cada jueves en vivo y en directo a las 17:00 PM, y se emite a través de las redes sociales de El Desconcierto, Youtube, Facebook, Instagram y X.

En un nuevo capítulo de Y Con Esto Termino!, Natassja de Mattos y José Sanfuentes, junto a la conducción de Gino Stock, ahondaron en los temas más relevantes de la política nacional.

En esta ocasión los panelistas conversaron de forma extensiva sobre el pacto municipal oficialista, las decisiones más relevantes y sus repercusiones en el esquema de coaliciones y sub-pactos para enfrentar el nuevo desafío electoral, con un particular enfoque en la relación entre el PC-FA y el PS.

Igualmente ahondaron respecto del lanzamiento «Manifiesto del Socialismo Democrático«, que entregó luces respecto del análisis sobre el contexto histórico reciente por parte de los partidos de este bloque, texto que no estuvo exento de críticas por su falta de propuestas a futuro, entre otros aspectos.

También el equipo de YCET! tuvo tiempo para conversar sobre las próximas elecciones, pero en lo concerniente a la derecha, su propia fragmentación y las complejas decisiones de algunas de sus figuras relevantes como la candidata presidencial, Evelyn Matthei.

Como siempre las y los invitamos a ver el programa, dejarnos sus comentarios y seguirnos cada jueves a las 17:00 PM en todas las redes sociales de El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.