Avisos Legales
Nacional

«Tonta y mala»: Carmen Hertz a Chiara Barchiesi por apoyo a acusado de cegar a Gustavo Gatica

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.04.2024
«Tonta y mala»: Carmen Hertz a Chiara Barchiesi por apoyo a acusado de cegar a Gustavo Gatica Carmen Hertz | Agencia Uno
La parlamentaria de ultraderecha hizo reaccionar a su colega del PC luego de publicar un video de respaldo a Claudio Crespo, donde además acusa a la fiscal Ximena Chong de perseguir a carabineros.

Luego de que Chiara Barchiesi, diputada del Partido Republicano (Rep), compartiera un registro acompañando en su juicio al excarabinero Claudio Crespo, acusado de cegar a Gustavo Gatica durante el estallido social, hecho por el que arriesga hasta 12 años de cárcel, su colega del Partido Comunista (PC), Carmen Hertz, no tardó en reaccionar.

«Estamos en el mes de Carabineros y anoche asesinaron al Teniente Emmanuel Sánchez delante de su familia. Hoy acompañé al Comandante Crespo a un juicio que le revivieron del 2018. La fiscal Chong se preocupa de perseguir carabineros en vez de perseguir delincuentes», aseguró la ultraderechista en su cuenta en Twitter, misma plataforma en que Hertz se desahogó.

Molesta por el respaldo de la parlamentaria de ultraderecha le ha otorgado al inculpado por el grave delito, apeló a la misma red social para sincerar lapidariamente su disconformidad ante lo sucedido.

«Lo he dicho, es tonta como un zapato y mala como ella sola», fue su comentario en respuesta a un posteo sobre la parlamentaria donde aparece apoyando a Crespo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.