Avisos Legales
Nacional

«Obstruccionista»: Manouchehri por amenazas de la derecha a presidencia de Karol Cariola

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 16.04.2024
«Obstruccionista»: Manouchehri por amenazas de la derecha a presidencia de Karol Cariola Manouchehri | Agencia Uno
Manouchehri criticó la actitud de la oposición, acusándola de recurrir a «shows políticos» y adoptar una postura obstruccionista que, según él, no contribuye al progreso del país. Revisa todos los detalles aquí.

En medio de la histórica elección de Karol Cariola como Presidenta de la Cámara de Diputados, las palabras del diputado Daniel Manouchehri resuenan con fuerza.

En un claro llamado a la reflexión, Manouchehri criticó la actitud de la oposición, acusándola de recurrir a «shows políticos» y adoptar una postura obstruccionista que, según él, no contribuye al progreso del país.

«La oposición nos ha acostumbrado a los shows políticos, a una actitud obstruccionista que nada contribuye al país», declaró Manouchehri, haciendo hincapié en la necesidad de dejar de lado las estrategias partidistas y trabajar en conjunto por el bien común.

En cuanto a las reformas al sistema político, Manouchehri señaló que «nosotros creemos que indudablemente hay que avanzar en distintas reformas al sistema político, pero creo que eso tiene que ser materia de discusión dentro de los partidos porque hay diversas visiones».

«Nosotros indudablemente tenemos un problema, pero hay un problema más de fondo que no va a solucionar una reforma al sistema político. Los casos de corrupción no los va a solucionar un cambio en el sistema electoral. Los casos de los parlamentarios que no respetan su palabra firmada no van a cambiar una reforma al sistema electoral. Acá indudablemente hay temas que pueden ser abordados desde un cambio al sistema político, pero hay temas que son más de fondo», agregó el diputado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.