Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Canal Santa Marta otra vez se desbordó por la basura: Altísima congestión en Maipú

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRWHK9","duration":"00:00:55","type":"video","download":""}}
Pese a que sucedió este lunes, en la jornada de martes nuevamente se desbordó el canal Santa Marta de Maipú, inundando calles cercanas y causando mucha congestión en Maipú. Hay peligro de inundación de casas y muchos vehículos en panne.

El Canal Santa Marta nuevamente se desbordó en la comuna de Maipú causando enormes problemas para los vecinos de esa comuna, que han debido meter los pies al agua para acercarse a un Camino a Melipilla completamente inundado.

Congestión kilométrica en calles aledañas, vehículos en panne que ocupan una pista y dificultan aún más el tránsito, peatones mojados por automovilistas que no se preocupan de ellos y paraderos de microbuses inutilizables. Todo eso sucede en Maipú desde ayer.

La cuenta de Transporte Informa dio cuenta de la altísima congestión a primera hora de la mañana, en una situación que se ha mantenido así al menos por 24 horas, sin que nadie se acerque a limpiar el cauce del canal Santa Marta.

Al cierre de esta edición, la Municipalidad de Maipú no había emitido declaraciones al respecto y en el Gran Santiago seguía el complicado día con congestión en distintos puntos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.