Avisos Legales
Nacional

Av Santa Rosa con tránsito cortado por desalojo: Miércoles de mucha congestión en Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.04.2024
Av Santa Rosa con tránsito cortado por desalojo: Miércoles de mucha congestión en Santiago Desalojo provoca altísima congestión por cortes de calles | Captura de pantalla Mega
Un enorme procedimiento policial para desalojo mantiene completamente cortado el tránsito en Avenida Santa Rosa a la altura del Barrio Franklin, aumentando la enorme congestión que existe la mañana de este miércoles en Santiago por diversos accidentes y semáforos apagados.

Carabineros cortó completamente el tránsito en Avenida Santa Rosa, comuna de Santiago, debido a un tremendo operativo policial para el desalojo de casas tomadas por extranjeros con situación irregular en Chile.

De acuerdo a la información policial, los microbuses, taxis colectivos y vehículos particulares son desviados por Avenida Isabel Riquelme para seguir el trayecto al norte, dejando un taco que ya se prolonga por varios paraderos.

Avenida Las Industrias en San Joaquín y Gran Avenida en San Miguel también presenta muchísimo tránsito debido a que los conductores han preferido usar esas alternativas, saturándose completamente.

Esto ha aumentado los problemas para las personas que quieren llegar hasta sus lugares de trabajo o estudio, generando múltiples retrasos, pues otras arterias importantes presentan congestión también.

Semáforos apagados, accidentes de tránsito por alcance y vehículos en panne han provocado una complicada mañana de miércoles en la capital.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.