Avisos Legales
Nacional

Regalarán a transeúntes de la Alameda 1.500 obras de las bibliotecas de la U. de Chile

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 17.04.2024
Regalarán a transeúntes de la Alameda 1.500 obras de las bibliotecas de la U. de Chile Libros (Referencial) |
En el marco del Día Internacional del Libro, la Universidad de Chile llevará a cabo la liberación de más de 1.500 libros frente a su Casa Central. Esta iniciativa busca promover la cultura y la lectura. Revisa todos los detalles aquí.

La Universidad de Chile se prepara para celebrar el Día Internacional del Libro con una serie de iniciativas destinadas a fomentar la cultura y la lectura en la población.

Entre las actividades destacadas se encuentra una nueva versión de «Libros Libres», donde se liberarán más de 1.500 volúmenes en el frontis de la Casa Central de la universidad, ubicada en pleno centro de Santiago, el martes 23 de abril a partir del mediodía.

Se llevará a cabo esta iniciativa con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura y promover la lectura en la población.

Durante esta actividad, se distribuirán gratuitamente más de 1.500 ejemplares a los transeúntes, con un máximo de dos ejemplares por persona.

Los libros disponibles abarcan una amplia gama de temas, desde educación y biología hasta literatura y derecho, entre otros.

Además de los libros físicos, la Universidad de Chile también ofrecerá acceso gratuito a más de 1.400 libros electrónicos a través de su Biblioteca Digital. Mediante la distribución de un marca páginas con un código QR, se facilitará el acceso a esta vasta colección de libros desde cualquier lugar del mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.