Avisos Legales
Nacional

VIDEO| ¿Venezuela es régimen dictatorial?: Certera respuesta de Karol Cariola a Álvaro Paci

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRXfCg","duration":"00:01:05","type":"video","download":""}}
La noche de este martes, el periodista Álvaro Paci entrevistó a la nueva presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Karol Cariola (PC), quien quiso sacarle una crítica al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela investida en su nuevo puesto. La diputada fue clara en su respuesta.

“No me corresponde a mí como presidenta de la Cámara de Diputados y Diputadas generar esa definición”.

Con esa respuesta, la diputada del PC Karol Cariola atendió los requerimientos de Álvaro Paci en una entrevista que brindó en Canal 13 en su nuevo puesto en el Poder Legislativo.

“¿Para usted el gobierno de Venezuela es un gobierno legítimo, un gobierno autoritario, un régimen dictatorial? ¿Qué es hoy Venezuela?”, fue la consulta del periodista.

“Yo creo que cada persona, ciudadano o fuerzas políticas tienen distintas opiniones al respecto”, le aclaró de entrada Cariola.

Hay situaciones que pueden ser observadas, de hecho, han sido observadas respecto al comportamiento de este gobierno y de otros también, me parece que es importante que se han puesto a disposición distintas posibilidades de vínculo”, añadió.

Acto seguido dijo que “al menos hemos escuchado una disposición a resolver los problemas que hoy se están enfrentando de manera conjunto”.

Para cerrar, la diputada le dejó en claro que “prefiero ser muy cuidadosa en este sentido, de no caer en definiciones personales. Yo tengo mis opiniones, las he manifestado en distintas oportunidades, pero hoy lo importante es fortalecer la voluntad democrática de la mayoría”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.