Avisos Legales
Noticias

Senador Alejandro Navarro es operado de urgencia tras presentar problemas cardíacos

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 11.11.2020
Senador Alejandro Navarro es operado de urgencia tras presentar problemas cardíacos Alejandro Navarro | Agencia Uno
El senador progresista sufrió problemas cardíacos cuando viajaba desde Santiago a la Región del Bío-Bío, de donde es parlamentario, por lo que a la altura de Chillán acudió a un centro médico, desde donde tuvieron que derivarlo de urgencia a un hospital para operarlo de inmediato. Este miércoles se entregarán detalles de su estado de salud.

El senador Alejandro Navarro debió ser intervenido de urgencia la noche de este martes, luego de presentar problemas cardíacos mientras viajaba desde Santiago a la Región del Biobío.

En efecto, tras descompensarse Navarro concurrió hasta un centro asistencial en la ciudad de Chillán, desde donde fue derivado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

[Te puede interesar]: “¡Asesino, asesino!”: Sebastián Piñera es funado en su llegada a La Araucanía

Desde el recinto informaron que el senador ingresó poco antes de las 22:20 horas, a la Unidad de Hemodinamia y Electrofisiología del establecimiento, debido a una afección cardíaca.

Está siendo manejado por el equipo cardioquirúrgico de nuestro recinto asistencial”, detalló el centro hospitalario.

Desde el Partido Progresista informaron que este miércoles, cerca de las 10:30 horas, se entregarán más antecedentes sobre el estado de salud del parlamentario por el Biobío.

#SegundoRetirodel10xciento
Tal como se anticipaba en la previa de la sesión, el proyecto de la diputada Jiles obtuvo un…

Publicado por El Desconcierto en Martes, 10 de noviembre de 2020

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.