Avisos Legales
Noticias

VIDEO| Diputado RN cuestiona presupuesto de Boric “porque es soltero y sin hijos”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOVui7","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Miguel Mellado, diputado de RN, se ganó las críticas del oficialismo, luego de su insólita alocución en el Congreso para criticar el presupuesto de Presidencia propuesto por Gabriel Boric.

Una nueva polémica se desató en el Congreso, luego de las palabras emitidas por el diputado de Renovación Nacional, Miguel Mellado, para criticar el presupuesto del Presidente Gabriel Boric.

El parlamentario cuestionó los montos para Presidencia de Chile, pero lo hizo hablando sobrr la vida privada del mandatario.

Creo que es innecesario para el país que la Presidencia tenga gastos reservados de 1.600 millones de pesos, es decir 140 millones de pesos mensuales; pero si el Presidente es soltero pues, y sin hijos”, comenzó.

No gasta en arriendo, ni dividendo, no gasta en movilización porque anda en bicicleta y cuando va a La Araucanía, anda en helicóptero”, añadió, cuestionando sus acciones privadas.

Mellado cerró sus cuestionamientos diciendo que “tampoco creo que vaya a regalar flores, ni vino, ni regalos. Esto es un hoyo negro. Cuando estaba Gabriel Boric aquí, él hacía gárgaras con los gastos reservados del Ejército, de la PDI, de Carabineros, que decía que gastaban de más”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.