Avisos Legales
Noticias

VIDEO| Hinchas de Argentina se burlan de Chile antes de derrota en Qatar 2022

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOX6di","duration":"00:00:38","type":"video","download":""}}
Pese a que Chile no clasificó y las dos finales de Copa América que le ganó a Argentina fueron hace seis y siete años, los fanáticos trasandinos no se olvidan de la Selección Chilena.

En redes sociales, las burlas hacia Argentina por su vergonzosa derrota ante la débil Arabia Saudita en su debut del Grupo C del Mundial Qatar 2022, han abundado y, también, los recuerdos de mofas anteriores.

Pero este martes se viralizó una muy insólita. El corresponsal en Qatar del portal EnCancha, conversó con fanáticos de la Albiceleste en el mismo estadio donde perdieron y minutos antes de ese partido.

Le mandamos un saludo a Arturo Vidal, que lo mira por TV, en una grande de esas que se compró«, dijeron dos jóvenes argentinos al medio antes mencionado, confirmando que para muchos, las dos finales de Copa América que Chile le ganó Argentina el 2015 y 2016, son inolvidables para ellos.

Y también a Alexis Sánchez, a Edu Vargas que también se compren una tele. No despierten a los pibes, dejalos (sic) dormir hasta tarde. Chileno, disfrútalo, tomate una birra. El otro año, lo ven de vuelta”, añadió.

Lamentablemente, el corresponsal chileno no pudo captar las impresiones de esos dos hinchas tras la vergonzosa derrota de Argentina, pero en redes sociales se acordaron mucho de ellos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.