Avisos Legales
Noticias

Carabineros allana terreno donde operaba banda criminal con torres de vigilancia

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 01.12.2022
Carabineros allana terreno donde operaba banda criminal con torres de vigilancia Imagen referencial | Agencia Uno
Los primeros antecedentes apuntan a que los responsables de esta agrupación estarían vinculados a delitos de homicidios, tráfico de drogas y posiblemente secuestros.

Durante la jornada de este jueves 1 de diciembre, el OS9 de Carabineros efectuó un operativo en el sector de San Pablo con General Bulnes, en Santiago, para desbaratar una banda vinculada a delitos violentos, detalla BioBío.

Respecto del trámite, la emisora informó que este contó con el apoyo del GOPE y de Control de Orden Público, quienes se desplegaron en el terreno de 2.000 metros cuadrados, correspondiente a un cité.

Este lugar, que era el centro de operaciones de la banda criminal, estaba conectado con otras propiedades del lugar, llamando la atención el despliegue de la agrupación criminal que apelaba a torres de vigilancia con cámaras de seguridad para evitar la presencia de bandas rivales y de las policías.

Hasta al momento, los primeros antecedentes apuntan a que sus responsables estarían vinculados a delitos de homicidios, tráfico de drogas y posiblemente secuestros, además de confirmarse que hubo detenidos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.