Avisos Legales
Noticias

Funcionario de Carabineros de Chile se quita la vida al interior de comisaría en Coquimbo

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.12.2022
Funcionario de Carabineros de Chile se quita la vida al interior de comisaría en Coquimbo Imagen referencial sobre Carabineros de Chile | Agencia Uno
La tarde de este jueves quedó al descubierto el suicidio de un oficial de Carabineros de Chile en la Segunda Comisaría de Coquimbo.

Un funcionario de Carabineros de Chile de la Segunda Comisaría de Coquimbo, fue encontrado fallecido al interior de los dormitorios, tras haberse quitado la vida con un disparo.

Fue un compañero de funciones quien encontró el cuerpo del policía. Según Biobío, relató que estaba tendido en su cama y vistiendo el uniforme institucional.

“Al concurrir a los dormitorios, ubicados en el segundo nivel del cuartel, se encontró fallecido al carabinero Marcelo Inostroza San Martín (misma unidad) y a un costado del cuerpo el revólver fiscal”, reseña el parte policial.

El policía fallecido se encontraba de servicio durante esta jornada y había concurrido a funciones de fiscalización del comercio ambulante. Se informó además que tenía una hija pequeña, por lo que se activó una red de apoyo por parte del servicio social de la policía uniformada.

Consultados por El Desconcierto, Carabineros de Chile aseguró que «la IV Zona de Carabineros lamenta informar el fallecimiento del carabinero Marcelo Inostroza San Martín (QEPD), de la Segunda Comisaría Coquimbo. Las circunstancias de este hecho están siendo investigadas, tanto por la Fiscalía local de Coquimbo como por la Fiscalía Militar, mientras que a nivel interno se dispuso la instrucción de un sumario administrativo».

Es importante señalar que el Ministerio de Salud posee un número telefónico, el 600 360 7777 y que atienen las 24 horas del día, con el fin de buscar ayuda psicológica si atraviesas por un mal momento. Asimismo, se puede ingresar a este link y buscar mayor información.

Socios El Desconcierto Cartel CNeira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.