Avisos Legales
Noticias

Rodrigo González lanza despectiva frase sobre Diego Urrutia y se llena de críticas

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.02.2023
Rodrigo González lanza despectiva frase sobre Diego Urrutia y se llena de críticas Rodrigo González ninguneó a su colega Diego Urrutia |
El humorista Rodrigo González, quien triunfó sobre la Quinta Vergara, calificó de una curiosa forma el trabajo de Diego Urrutia, ganándose críticas en la opinión pública.

Tras confirmarse al comediante Diego Urrutia como el reemplazante de Yerko Puchento en la segunda noche del Festival de Viña, recibió un multitudinario apoyo, salvo uno: Rodrigo González.

El humorista que triunfo en la Quinta Vergara el año 2016, trató de forma despectiva el trabajo que hace el tiktokero, con una frase que si bien no se entendió, se supo para donde iba.

Conozco a Diego Urrutia, tiktoker. Ojalá que le vaya muy bien… el tema es que los tiktoker haciendo Stand Up, siento que no hacen Stand Up”, comenzó criticándolo en una nota de matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV.

Es un humor, perdón que lo diga, pero es un humor como una hamburguesa… Queda claro lo que es una hamburguesa, el público no es tonto”, añadió, pero la verdad es que pocos entendieron ese concepto.

De todos modos, se entendió claramente que fue otra crítica hacia su colega. “Rodrigo González tratando de «Hamburguesa» a Diego Urrutia. No me queda claro lo que quiso decir, pero bueno no es. Poco solidario para ser colega”, señaló un usuario de Twitter.

Es por eso que, en redes sociales, criticaron al comediante nacional:

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.