Avisos Legales
Noticias

Cartelera de Fútbol por TV: Semifinal de la UEFA Nations League entre Países Bajos y Croacia

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.06.2023
Cartelera de Fútbol por TV: Semifinal de la UEFA Nations League entre Países Bajos y Croacia La Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto tiene a la UFEA Nations League |
Como estamos en medio de la intertemporada, la Cartelera de Fútbol por TV de este miércoles 14 de junio será muy cortita, pero no por eso con pocas emociones. Hay un amistoso internacional muy interesante.

Las vacaciones, intertemporada y la Fecha FIFA hace que la Cartelera de Fútbol por TV de este miércoles 14 de junio sea muy exigua, pero no por eso carente de emociones.

Sólo cinco partidos en vivo podremos disfrutar los fanáticos del deporte rey que en estos momentos estamos anémicos de emociones debido a la escasez de encuentros que hay durante estos días.

El fútbol argentino, la Major League Soccer que tendremos que poner mayor atención en ella tras el arribo de Lionel Messi y la primera semifinal de la UEFA Nations League nos regalará algo de fútbol.

Revisa a continuación el listado de desafíos, con su horario oficial y el canal que transmite.

Cartelera de Fútbol por TV – Miércoles 14 de junio

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.