Avisos Legales
Noticias

Paulo Díaz mira con respeto el encuentro con Venezuela: «Será un partido muy difícil»

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 14.10.2023
Paulo Díaz mira con respeto el encuentro con Venezuela: «Será un partido muy difícil» paulo-diaz-seleccion-chilena-venezuela (1) | Getty Images
El zaguero nacional adelantó lo que se viene en el próximo duelo clasificatorio, además de repasar su futuro individual que lo tiene posicionado para saltar de River Plate a un club histórico de la liga española.

La selección chilena al parecer está respirando. El triunfo del pasado jueves frente a Perú, no solo le devolvió las alegrías a los hinchas, sino que dejó en buena posición a Eduardo Berizzo, quien este martes tiene la oportunidad de cerrar la doble fecha bien arriba en la tabla.

Sin embargo, al contrario de subestimar al próximo rival de La Roja, el combinado nacional está consciente de que el encuentro con Venezuela será complicado. Así, al menos, lo declaró Paulo Díaz en conferencia de prensa.

Tenemos la posibilidad de cambiar la última vez que fuimos para allá que perdimos y ojalá podamos hacer un gran partido para traernos el triunfo a casa», señaló el defensor de River Plate.

Bajo esa línea, puntualizó en que «Es difícil ir a ganar allá, hace mucho calor y humedad, que es algo que no todos estamos acostumbrados. Será un partido muy difícil, pero también muy importante para nosotros porque es un rival directo”.

¿Paulo Díaz se prepara para saltar a Europa?

Pese a que no fue parte del «11» inicial contra la selección peruana, la lesión de Matías Catalán le dio a Paulo Díaz la oportunidad de tener minutos en el campo de juego. Contrario a lo que vive en Argentina, donde es titular.

En ese contexto, Díaz valoró su gran momento en los «Millonarios», que lo tiene sonando en el Betis de Manuel Pellegrini.

“El presente que tengo en River es algo que es lo que uno busca como jugador. Tener un buen nivel para reflejarlo en la selección. Y después con lo del Betis, hoy en día solo estoy pensando en River y la selección. Después cuando sea el momento de ver el mercado de pases me enfocaré en eso”, concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.