Avisos Legales
Noticias

Ex «Mekano» desclasifica su nefasta opinión de Javier Olivares: «El hu… pesao»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.01.2024
Ex «Mekano» desclasifica su nefasta opinión de Javier Olivares: «El hu… pesao» Javier Olivares | Captura de video
“El era un ente independiente, entonces como que no encajó. Y como no enchufaba y no enganchaba yo dije ‘puta el hue… pesao’, eso lo dije en unas reuniones, no es un tema conocido”, sinceró Alejandro Arriagada, exintegrante del popular espacio de Mega.

“Es una persona que tiene un ego muy alto, es discutible si tener el ego alto es bueno o malo”, fue lo primero que dijo Alejandro Arriagada, exintegrante del grupo «Café con leche», banda que durante mucho tiempo fue parte del elenco de «Mekano», sobre uno de sus anfitriones, Javier Olivares, en medio de una entrevista con Nicolás Larraín en el programa «Not news», de Vía X.

En el mismo espacio, esta semana el otrora músico sinceró su apreciación acerca del periodista, dejando claro que no tiene la mejor impresión de él.

“En ese programa éramos muchas personas donde trabajabamos en conjunto. Yo te ayudo a ti, tú me ayudas acá, entre todos nos celebramos y nos potenciamos”, sostuvo antes de referirse a cómo se relacionaba Javier con el equipo.

Según Alejandro, “él era un ente independiente, entonces como que no encajó. Y como no enchufaba y no enganchaba, yo dije ‘puta el hue… pesao’, eso lo dije en unas reuniones, no es un tema conocido”.

“Él tiene el ego un poco desarrollado», agregó a su lapidario comentario.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.