Avisos Legales
Noticias

Gareca habría rechazado oferta desde Colombia por «inigualable» oferta de La Roja

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 19.01.2024
Gareca habría rechazado oferta desde Colombia por «inigualable» oferta de La Roja Ricardo Gareca | Agencia Uno
De hecho, desde ESPN también especulan con el arribo de Ricardo Gareca a La Roja, señalando que «hoy hay 90% de chances de que sea el nuevo DT de La Roja». Revisa más detalles aquí.

Tras la polémica salida de Eduardo Berizzo de la banca de La Roja, la ANFP aún no encuentra a su reemplazante, a pesar de que en junio la Copa América 2024 será protagonista.

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza durante las últimas semanas ha sido el de Ricardo Gareca, exDT de la Selección de Perú que actualmente se encuentra sin equipo.

Pero La Roja no es el único pretendiente del exDT de Racing de Avellaneda, ya que el equipo colombiano América de Cali también tiene en su carpeta al argentino.

A pesar de esto, según la prensa colombiana, específicamente Win Sports, anunció que Ricardo Gareca habría rechazado el ofrecimiento de América de Cali, expresando que ya tiene una oferta de La Roja, la cual sería «imposible de igualar».

De hecho, desde ESPN también especulan con el arribo de Ricardo Gareca a La Roja, señalando que «hoy hay 90% de chances de que sea el nuevo DT de La Roja«.

Lo que es un hecho, es que durante las próximas semanas La Roja debería tener al nuevo DT que afrontará los desafíos venideros; Copa América 2024 y Clasificatorias a la Copa del Mundo 2026.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.