Avisos Legales
País Desconcertado

El Doctor Soto otra vez: Ahora asegura que las personas porfiadas serían propensas a padecer Parkinson

Por: core | Publicado: 02.05.2017
El Doctor Soto otra vez: Ahora asegura que las personas porfiadas serían propensas a padecer Parkinson |
El panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13 fue nuevamente blanco de críticas por sus dichos durante la mañana del martes 2 de mayo.

Varias semanas lleva el ya afamado Doctor Ricardo Soto en el ojo del huracán. Cientas de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) durante el mes de abril lo han convertido en un personaje que suma críticos y adeptos por igual.

Durante este martes, Soto volvió a hacer polémica durante el segmento Medicina Consciente en su ya habitual espacio en Bienvenidos de Canal 13. El especialista, en esta oportunidad, habló sobre el Parkinson, una de las enfermedades neurodegenerativa más complicadas y comunes en estos tiempos.

Soto explicó que hay comidas que aceleran esta enfermedad en el cuerpo, al mismo tiempo que entregó datos de alimentos que ayudarían a prevenirla. Además, señaló los efectos que provocaría la marihuana en aquellos que padecen el mal.

Pero el hecho puntual por el que Ricardo Soto fue criticado fue por una frase particular, transformada en GC por el matinal: «Personas ‘porfiadas’ serían más propensas a tener Parkinson».

Esta polémica se suma a su teoría de hace algunas semanas, donde dijo que «el cáncer es el resultado de una vida llena de odio».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.