Avisos Legales
País Desconcertado

ONGs animalistas llaman a denunciar violencia tras video de cachorros enterrados vivos

Por: core | Publicado: 14.05.2017
ONGs animalistas llaman a denunciar violencia tras video de cachorros enterrados vivos Emmanuel_Macron_(3) |
Aún no hay responsables para este hecho. Las organizaciones llaman a tomar conciencia de esta problemática.

Un llamado a denunciar los casos de maltrato contra animales realizaron las distintas agrupaciones animalistas de Los Ángeles, tras difundirse un video de una camada de cachorros que fueron enterrados vivos y que posteriormente fueron rescatados por una familia en las cercanías de Santa Bárbara.

El hecho aún no tiene responsables, por lo que la dirigenta de la Agrupación de Rescate, Ayuda e Integración (ARAI) Los Ángeles, Francisca Navarrete indicó que las redes sociales son una herramienta muy importante para manifestar las situaciones de maltrato.

Por otra parte, la directora de la Agrupación de Ayuda y Defensa de Animales Callejeros (ADAC) Los Ángeles, Evelyn Toledo, señaló a Bio Bio Chile, que se contactaron con una de las personas que se supone que es cercana al caso y  que les solicitaron su ayuda pero que la condicionaron a que se realizara una denuncia por este hecho debido a que es necesario que estas situaciones tengan un castigo para generar conciencia sobre el maltrato animal.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.