Sonidos

Porque Viña tiene festival: estudian realizar el certamen por streaming

Por: Elisa Montesinos | Publicado: 01.10.2020
Porque Viña tiene festival: estudian realizar el certamen por streaming |
La municipalidad de Viña del Mar baraja opciones para no quedarse sin el máximo evento del año en la Ciudad Jardín, como shows en distintos puntos de la ciudad tomando las medidas de seguridad correspondientes.

Mientras TVN y Canal 13, las dos señales que ganaron la licitación para realizar y transmitir el Festival de Viña 2021, apuestan por la no realización del certamen, el matutino La Cuarta informa de un Plan B que le habrían «soplado» al periódico. La opción consistiría en imitar el modelo utilizado en la última edición de los MTV Video Music Awards.

El evento musical de Estados Unidos fue posible gracias a una combinación de shows previamente grabados y otros en vivo diseminados en distintos escenarios de Nueva YorkPorque Viña tiene festival: estudian hacer el certamen por streaming. La decisión, que podría reactivar en parte la economía y el turismo local en Viña, se tomará el martes de la próxima semana en el consejo ampliado de la Comisión Festival.

[Te puede interesar]: Alcaldesa Reginato se resiste a idea de suspender el Festival de Viña: “Hay que intentar realizarlo”

La alcaldesa Virginia Reginato ya había manifestado su interés en buscar alternativas para realizar el festival de música más importante de América Latina, pese a la negativa de los canales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.