Avisos Legales
Tendencias & redes

“Naked tunes”, el nuevo disco en inglés de Jorge González

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 29.05.2014

JorgeGonzalez-Tres-400x242Sin miedo a las críticas, el reconocido músico nacional Jorge González se atrevió a lanzar su primera producción discográfica completamente en inglés. “Naked Tunes” (Sonidos Desnudos) es el nombre del nuevo disco que sólo podrá ser encargado a través de la web del sello que lo auspicia, Hueso Records.

El quinto trabajo discográfico del autor, sin embargo, es firmado por Leonino y no por Jorge González. El disco, además, suma las colaboraciones de Juan Pablo y Pier Bucci, Miguel Toro, Argenis Brito y Martís Schopf, entre otros artistas.

Naked Tunes está compuesto de 10 canciones y saldrá al mercado con 500 copias en vinilo de 12 pulgadas. La producción musical no ha contado con campañas promocionales ni grandes adelantos y fue realizado desde la residencia del artista en Berlín.

Según Iván Navarro, el artista visual que dirige Hueso Records, “hay varias cosas en este disco que pueden entender por el amor que tiene por su música”.

Por lo que se ha conocido hasta ahora, Naked Tunes sostiene una propuesta de canciones minimalistas, instrumentales, cercanas al soul. El disco, eso sí, fue editado para el mercado estadounidense. En su versión digital, anunciaron, habrá un bonus track.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.