Avisos Legales
Tendencias & redes

Revelan primera imagen de la película que retrata a Paul Schäfer

Por: admingrs | Publicado: 27.10.2014

paul schaferRevuelo causó la visita de la actriz Emma Watson en Chile. Muchos pensaban que Hogwarts se mudó a nuestro país pero la realidad es que la joven artista visitó Colonia Dignidad. La película «Colonia» que está siendo rodada en Argentina, será un thriller político ambientado en plena dictadura militar en Chile durante 1973 y que tiene a Emma Watson en el papel central juntoa a Daniel Brühl, actor de «Good Bye Lenin»

El actor Mikael Nyqvist será el encargado de interpretar a Paul Schäfer en la cinta, quien en vida real falleció en la ex Penitenciaría de Santiago.

El reconocido pedófilo estuvo involucrado en en el uso de Colonia Dignidad por la policía secreta chilena DINA, como centro de detención y tortura durante el Régimen Militar chileno. Diversas denuncias sobre pedofilia, homicidio calificado, abusos y tortura fueron presentadas durante los años 1990 tras el fin de la dictadura, pero Schäfer logró huir de la justicia hasta ser capturado en Argentina en 2005. Tras ser extraditado, fue declarado culpable de abusos a 25 menores de edad y condenado a cadena perpetua por un tribunal chileno.

Para octubre de 2015 está pronosticado el estreno de la película “Colonia» y es dirigida por el cienasta alemán, Florian Gallenberger.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.