Publicidad

Silvio Rodríguez llegó a Chile convertido en el artista más convocante del año

Publicado: 20.05.2015
Publicidad

El cantautor cubano ofrecerá esta noche el primero de sus tres conciertos organizados en la capital. Silvio Rodríguez se presenta en el Movistar Arena en medio de un gran expectativa causada por la rápida venta de sus entradas para las tres presentaciones que ofrecerá durante este 20, 22 y 23 de mayo. 

Los tickets ya fueron agotados y ahora sólo queda esperar a conocer el repertorio que el cubano ofrecerá en Chile, considerando los 17 discos de estudio con los que cuenta su extensa trayectoria musical. Hasta ahora, el cantautor de 68 años se ha preocupado de mostrar su último trabajo discográfico, Amoríos, aunque sin descuidar las viejas canciones que han estrechado su vínculo con el pueblo chileno.

“Llevamos un año tocando Amoríos sin abandonar aquellas otras que nos suelen pedir”, señaló a La Tercera en abril pasado y confirmó que el trío de cuerdas pulsadas Trovarroco, la multiinstrumentalista Niurka González -su esposa- y un cuarteto de vocación jazzera lo acompañarán durante su paso por el país.

Silvio Rodríguez llegó a Chile durante el pasado domingo, en compañía de sus músicos y se espera que su estadía se prolongue durante más de una semana, ya que lo esperan dos presentaciones en Argentina. Durante la tarde de este miércoles, en tanto, el artista realizará la prueba de sonido.

El compositor cubano ha sorprendido en Chile gracias a su amplia convocatoria del público nacional. En sus tres presentaciones, Rodríguez contará con más de 33 mil personas que asistirán a escucharlo en el Movistar Arena, cifra que lo convierte en el artista más convocante del año hasta ahora.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad