Avisos Legales
Tendencias & redes

Presentan trailer de la nueva película de Quentin Tarantino: «The Hateful Eight»

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 14.08.2015

the_hateful_eightCada nueva película de Quentin Tarantino genera conmoción en los fanáticos del cine. Esta vez, el director prepara su nuevo proyecto cinematográfico, que será lanzado en enero de 2016 o a fines de este año en cines de Estados Unidos: «The hateful eight», un western que podría repetir la premiada experiencia de Tarantino en el western.

Haciendo uso de otra fórmula exitosa ya probada, el director volverá a contar en su elenco con las actuaciones de Christoph Waltz, ganador en dos ocasiones del Oscar al Mejor Actor de Reparto, en las pasadas «Bastardos sin gloria» (2009) y «Django» (2013).

«Me divertí mucho haciendo Django sin cadenas y me encantan los westerns. Tras aprender a hacer uno es como: OK, vamos a hacer otro ahora que sé cómo hacerlo», declaró Quentin en noviembre del año pasado.

Durante el pasado 12 de agosto se dio a conocer el trailer oficial del octavo largometraje del director. Hasta ahora, la cinta no ha estado libre de polémicas, porque su guión se filtró en 2014, haciendo dudar a Tarantino de finalizar su proyecto. Sin embargo, cambió de opinión y se dedicó de lleno a la filmación de la cinta que se desarrolla seis u ocho año después de la Guerra Civil estadounidense, contando la historia de un grupo de cadazores de recompensas.

Tarantino filmará en un formato de 70 mm, y su elenco también suma nombres como Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Kurt Russel y la música de Ennio Morricone, autor de grandes bandas sonoras del mundo del cine. Esta es la primera vez que el músico, de 86 años, creará una banda sonora especialmente para las películas del director.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.