Avisos Legales
Tendencias & redes

Portavoz encabezará Festival Santiago en Ritmo: Lo mejor del hip-hop nacional en Matucana 100

Por: Mauricio Amar Díaz | Publicado: 03.11.2015

PortavozPor primera vez Andi Ferrer Millanao, conocido el ámbito musical como Portavoz, se presentara con su banda en el Festival Santiago en Ritmo: Lo mejor del hip-hop nacional que tendrá lugar a partir del jueves 5 de noviembre en el espacio Matucana 100.

Portavoz compartirá el escenario del Centro Cultural junto a diversas agrupaciones de la cultura urbana nacional entre los que estarán presentes Funky Flu + Elemento, Michu & La Sangre Rebelde, Matiah Chinasky y Chorizo Salvaje.

Funky Flu prepara su debut como solista con el disco Palabra. Esta vez estará tocando con Elemento, una banda de Rap que nace en la zona norte de Santiago, recogiendo influencias del Hip Hop, Jazz y Funk, entre otros. Las temáticas abordadas por el grupo son las vivencias de los barrios y las problemáticas sociales.

En tanto, la rapera Michu MC llega presenta el poder femenino con su nuevo proyecto, Michu & La Sangre Rebelde. El nuevo grupo mostrará parte de su primer EP, que se estará grabando durante noviembre.

Las rimas también estarán presentes mediante Matiah Chinaski, miembro del grupo Mente Sabia, quien llegará en su faceta de solista al escenario de Matucana 100.

El día concluirá con una fiesta por todo lo alto que estará a manos del grupo Chorizo Salvaje, exponente de la cumbia rock chilena.

Lugar: Teatro Principal de Matucana 100.
Fecha: Jueves 5 de noviembre.
Hora: 20.00 horas.
Entrada: $5.000.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.