Publicidad

«La broma de una mantis religiosa»: Este jueves se lanza el nuevo libro de Poli Délano

Publicado: 07.04.2016

Publicidad

 

Este jueves 7 de abril se presenta «La broma de una mantis religiosa» la más reciente novela del escritor chileno Poli Délano. El lanzamiento, que se realizará a las 19:30 horas en la sala de Tetaro Cinema (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista) contará con la presencia y comentarios del escritor Gianfranco Rolleri y el escritor y presidente de la Sociedad de Escritores de Chile Víctor Sáez.

Poli Délano nos habla de su obra y revela que la “primera parte trata de la relación que establece una atractiva mujer de cuarenta con diversos jóvenes que sale a «cazar» por las noches. Su marido sospecha y la hace seguir por un investigador privado cuyos informes van develando las aventuras sexuales de Lorena”. La segunda parte es la “trama netamente policial, y no la voy a revelar porque debe ser una sorpresa para el lector”, asevera el autor.

La historia que el premiado escritor califica como «novela negra» y cuya trama policíaca sucede en el Santiago de 2010, es la primera de la colección Narrativa Ceibo Ediciones y su lanzamiento ocurre en vísperas del cumpleaños número 80 de Poli Délano.

 

Lanzamiento «La broma de una mantis religiosa»
Autor: Poli Délano
Cuándo:
jueves 7 de abril de 2016
Dónde: Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista
A qué hora:
19:30 horas
Editorial: Ceibo Ediciones
Colección:  Narrativa
PVP: $14.000

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad