Avisos Legales
Tendencias & redes

Escritores chilenos invitan a celebrar los 80 años de Poli Délano

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.04.2016
Escritores chilenos invitan a celebrar los 80 años de Poli Délano @uchile |
La invitación es abierta y gratuita para todos/as quieren deseen acompañar al escritor.

 

El pasado viernes 22 de abril, es escritor chileno Poli Délano cumplió ocho décadas de vida. El festejo de escritores y amigos será este martes 26 a las 19:30 horas en el Café Literario del Parque Bustamante, celebración gratuita para quien quiera asistir y que contará, además, con un vino de honor.

Los escritores Pablo Azócar, Jaime Collyer, Víctor Sáez y Dauno Tótoro serán parte de este homenaje conducido por el periodista y editor de Radio Universidad de Chile, Patricio López; además de presentaciones del grupo de tango «Los Zurdos».

El reconocimiento resulta “imprescindible por su destacada trayectoria narrativa y a su compromiso con la formación de nuevos escritores y editoriales independientes, y esperamos que la gente nos acompañe en este homenaje”, dice Dauno Tótoro, director de Ceibo Ediciones, casa editorial con la cual ha publicado sus tres libros más recientes.

Dónde: Café Literario Parque Bustamante – General Bustamante 50, Providencia, Metro Baquedano.
Hora: 19:30 horas
Invita: Ceibo Ediciones

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.