Avisos Legales
Tendencias & redes

Rafael Budu, histriónico artista callejero, repudia regulación de cantantes en Metro: «Sin horarios y a la mala… #SiempreIlegales»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.05.2016

Varios ya han salido a dar su opinión respecto a la propuesta de Metro para fiscalizar a los músicos y artistas callejeros que quieran presentarse en las estaciones y vagones del servicio de transporte.

La iniciativa se llama “Música a un Metro» y realizará un concurso para entregar licencias a cantantes y músicos para que toquen de forma itinerante y coordinada en distintas estaciones de la red. Según informó la empresa, serán 40 los cupos para quienes quieran postular a ganarse un espacio en la red de transporte y así no tener que arrancar cada vez que ven a un guardia.

Ante esto, el conocido artista callejero Rafael Budu, conocido por sus excéntricas presentaciones que están registradas en Youtube -y por dar de qué hablar cuando la misma idea de fiscalización se intentó hacer en las micros cuando se implementó el Transantiago- usó su página de Facebook para criticar la medida.

En su muro, el artista callejero dijo que «por 4 años me he bancado que me echen de sus dependencias, he corrido el riesgo de que me multen por mi show de stand Up musical, compañeros han pagado multas y han tenido que hacer 7 días de reclusión nocturna, para que uds ahora nos ofrezcan esto?».

«Nos dejarán ladrar, pero amarrados a una correa de dos metros a la redonda y ni eso…SIN HORARIOS Y A LA MALA… #siempreilegales», dijo.

Finalmente le mandó un «saludo» a Luis Jara.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.