Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO|“Aquí no ha pasado nada”: Estreno del trailer de la película basada en el caso de Martín Larraín

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.08.2016
La película «Aquí no ha pasado nada», del cineasta Alejandro Fernández Almendras, se estrenará el próximo 1 de septiembre.

La película «Aquí no ha pasado nada», del cineasta Alejandro Fernández Almendras, se estrenará el próximo 1 de septiembre. El largometraje está inspirado en el caso de Martín Larraín, hijo del senador de RN Carlos Larraín, que fue absuelto luego de dar muerte a Hernán Canales en Curanipe. Una historia que generará conversaciones sobre la desigualdad, el poder político- económico y el funcionamiento de la justicia en Chile.

El trailer lanzado esta semana es el primer adelanto de la película independiente protagonizada por Agustín Silva, Alejandro Goic, Paulina García y Luis Gnecco. La cinta se estrenará este sábado en uno de los encuentros de cine independiente más importantes del mundo, el Festival de Sundance en Estados Unidos.

Alejandro Fernández, director de la cinta, ganó el Premio Especial del Jurado en Sundance el año 2014 por su largometraje Matar a un hombre.

Revisa el Tráiler completo de «Aquí no ha pasado nada»:

 

https://youtu.be/UBu73ZQKaqk

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.