Avisos Legales
Tendencias & redes

Jorge González, Gepe y Manuel García participan en disco solidario por incendios forestales

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.02.2017
El álbum saldrá a la venta en formato digital a través de Portaldisc desde el medio día de este miércoles 15 de febrero y tendrá un valor de $3.990.

Manuel García, Gepe, Jorge González, Gonzalo Yáñez, Ases Falsos, Los Miserables, Weichafe y Pedropiedra son algunos de los nombres de los artistas chilenos que participarán en el disco solidario para recaudar fondos para los damnificados que dejaron los incendios forestales en la zona centro sur del país.

El álbum «La fuerza viene de la Tierra» también contará con la música de talentos más nuevos como Protistas, Fakuta y Prehistóricos, entre otros.

«Me parece que era algo que había que hacer, simplemente como una devolución a lo que le entrega la gente a la música chilena», dijo Alfonso Carbone, uno de los impulsores de esta iniciativa.

El total de las ventas de este álbum serán destinadas al Hogar de Cristo, quienes serán los encargados de entregar el dinero a los afectados.

El álbum saldrá a la venta en formato digital a través de la plataforma Portaldisc desde el medio día de este miércoles 15 de febrero. Tendrá un valor de $3.990 y estará disponible por al menos un mes.

Revisa aquí el tracklist:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.