Avisos Legales
Tendencias & redes

La incomprensible censura de CHV a beso de pareja gay que disfrutaba del show de Olivia Newton-John

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.02.2017
La incomprensible censura de CHV a beso de pareja gay que disfrutaba del show de Olivia Newton-John C5bZQu9XEAAh0Rb |
En redes sociales cuestionaron a la dirección del Festival por censurar el beso entre Enzo y Danilo, dos fanáticos de Olivia Newton-John que fueron presentados el pasado jueves en la Quinta Vergara.

Durante cada noche del certamen, la dirección del Festival ha presentado las historias de fanáticos de los principales artistas de la noche en la Quinta Vergara. Así, el pasado jueves se dio a conocer el testimonio de Enzo, un súper fanático de Olivia Newton-John, quien mostró la acumulación de material y documentos sobre la artista, desde recortes de prensa hasta vinilos.

Enzo estaba acompañado de Danilo, su pareja. Al ser mostrados al público en las pantallas del escenario, el público comenzó inmediatamente a pedir el beso entre la pareja, una instancia familiar en el certamen, que cada noche inicia con el beso entre los animadores.

Sin embargo, al momento de besarse, la dirección de CHV decidió hacer un paneo general del público, cortando el registro audiovisual tras aquella expresión de amor homosexual. Enso y Danilo terminaron besándose en la mejilla, mientras que la gente del público y las redes sociales cuestionaron duramente al canal por censurar el beso.

Un gesto que ocurre a pocos días del beso frente a cámaras del periodista Andrés Caniulef y su pareja.

https://twitter.com/elpablistico/status/834935496052723714

https://twitter.com/aaeferrada/status/834936014204469250

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.