Avisos Legales
Tendencias & redes

Emma Watson responde a las críticas por fotos en topless: «El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer»

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.03.2017
Emma Watson responde a las críticas por fotos en topless: «El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer» 58b9e240a6988 |
«De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso», respondió la actriz ante las críticas que cuestionan su postura feminista, luego de posar en topless en una fotografía.

La actriz Emma Watson salió a defenderse de las críticas aparecidas luego de que posara para unas fotos para la revista Vanity Fair, donde aparece en topless. Por alguna razón, las personas comenzaron a cuestionar su vinculación con el feminismo a raíz de las imágenes y Watson no demoró en responderles.

«El feminismo va sobre dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confundida y mucha gente también», enfatizó.

En una de las imágenes, la actriz aparece con una falda y una especie de bolero, realizado por un tejido a croché. Las fotos fueron tomadas por el famoso retratista de moda Tim Walker, según consigna El País, quien dotó el estilo de Watson de elegancia y fantasía.

«Hicimos muchas cosas locas durante la sesión de fotos, pero me sentí increíblemente artística, tan creativamente involucrada y comprometida con Tim… Estoy muy emocionada con lo bonitas e interesantes que son las fotografías», destacó la actriz.

Además, en su reportaje, Watson aclaró que «he estado haciendo esto desde que tenía 10 u 11 años. Y a veces he pensado que no valía para ello porque soy demasiado seria. Pero según me he ido haciendo mayor me he dado cuenta de que todas esas batallas, las más grandes y las más pequeñas, forman parte de quien soy», cerró.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.