Publicidad

En tiempos de Trump: Así será la nueva temporada de Black Mirror

Publicado: 21.04.2017

Publicidad

Black Mirror muestra el futuro parecido a cómo lo pudimos imaginar alguna vez: gente enferma por la pantalla negra de la tecnología, realidad virtual que nos confunde, cada vez menos contacto físico, etc. O peor: un candidato como Waldo, quien al final pareció ser la perfecta predicción del triunfo de Donald Trump en Estados Unidos.

En conversación con Radio Times, el creador de la serie, Charlie Brooker, afirmó que con la asunción del empresario estadounidense se dio cuenta de que «la sátira no está cambiando nada», a propósito del episodio de la segunda temporada llamado «The Waldo Moment», donde un oso de realidad virtual con la voz hecha por un humorista alcanza un cargo de representación en la política.

“Cuando estábamos haciendo el show, me acuerdo del día en que ganó (Trump) y me sentí deprimido. Pensé que no iba a poder seguir haciendo la serie. Me sentía asustado y alarmado. Me sentí enfermo”, dijo el realizador

Brooker además aprovechó la instancia para adelantar qué se vendrá en la próxima temporada. Aseguró un capítulo especialmente chistoso, distinto al cariz dramático que suele tener la serie. También confesó que habrá un episodio que abordará la relación entre una madre y su hija, y ahondará en la temática criminal.

Al contrario de las temporadas anteriores, la cuarta tendrá un capítulo ligado a un género específico: desde el terror al romance y de la comedia al thriller. También contó que contará con actores invitados de la talla de Toby Haynes (Sherlock, Doctor Who) y Jodie Foster.

La cuarta temporada de Black Mirror aún no tiene fecha de estreno, pero Brooker asegura que a fines del 2017 dará a conocer lo nuevo de la producción.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad