Avisos Legales
Tendencias & redes

Sigur Rós confirma y agenda su debut en Chile: Se presentarán en noviembre en Movistar Arena

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.05.2017
La banda islandesa llegará en noviembre próximo a Chile, para terminar con la larga espera de sus fanáticos. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 6 de junio.

El esperado debut de la banda islandesa en Chile por fin comienza a concretarse y a saldar un anhelo de los fanáticos: la banda ya fijó su próximo concierto para el 24 de noviembre en Movistar Arena y los boletos estarán disponibles para la venta a partir del viernes 6 de junio.

Desde los noventa, la banda acumula fanáticos chilenos y su irrupción en nuestro país se transformó en un rumor frecuente, pero sin asidero hasta hoy. La cita ya tiene lugar y día confirmados, mientras que los tickets variarán entre los 28 mil y $69.400 (con recargo por servicio).

Además, el de este año será el primer tour Sigur Rós en la zona, con una presentación confirmada en Brasil y otra cita en Argentina por confirmar.

Según consigna La Tercera, el show en Santiago es la extensión del tour mundial iniciado hace un año y que viene acompañado de positivas críticas. Se anticipa un repaso completo de su discografía, con especial énfasis en su última producción, «Kveikur». 

La banda confirmó su visita a Chile a través de una publicación en sus redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.