Publicidad

VIDEO| «Mi buen amor», el nuevo single de Mon Laferte junto a Enrique Bunbury

Publicado: 09.08.2017

Publicidad

La artista chilena Mon Laferte estrenó en redes sociales uno de los nuevos videos de su último disco, «La Trenza», basado en una colaboración con el español Enrique Bunbury.

El clip recopila una serie de tomas y momentos de la cantante sobre y tras el escenario, compartiendo con sus fanáticos y con otros artistas en medio de la extensa y exitosa gira Amárrame Tour. 

El lanzamiento del video se concretó el pasado martes, cuando la propia Mon Laferte lo exhibió en su Facebook por primera vez, relatando alguna de las motivaciones tras el registro.

«Estuvimos grabando imágenes de esta gira, especialmente de Sudamérica, visitamos Colombia, fuimos a Chile, Perú, Argentina. Y la mayor cantidad de imágenes que salen en este video son de esa gira, de Sudamérica, y para mí es bien bonito poder agradecer a ustedes todo el cariño que nos han brindado, cómo nos han recibido en cada lugar. Por eso quisimos hacer este video así. Es un regalo para ustedes y una forma de agradecerles todo lo que nos han dado», explicó la cantante.

Además del lanzamiento del videoclip, la intérprete de «Amor completo» anunció que su gira Amárrame Tour tendrá una segunda parte, que contemplará fechas en México, Estados Unidos y un gran cierre en el Movistar Arena en Chile, ya agendado para el 18 de diciembre. Las entradas para el show ya se encuentran disponibles.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad