Publicidad

Paly García reveló el estrecho vínculo que tiene con Camila Moreno: «Un par de veces la amamanté»

Publicado: 26.08.2017
Publicidad

La actriz Paulina García fue entrevistada en Radio ADN en el marco del estreno en Sanfic de «Cordillera» -película que protagoniza con Ricardo Darín- y reveló la estrecha relación que tiene con la cantante Camila Moreno.

En conversación con la periodista Lucía López, Paly García contó que «un par de veces la amamanté», en referencia a la autora de «Te quise», «Libres y estúpidos» y «Piedad».

La protagonista de «Gloria» explicó que es amiga de la madre de la intérprete y ambas tuvieron hijas en fechas cercanas, la que las llevó incluso a ser compañeras de colegio.

«Yo tenía mucha leche y mi amiga me decía ‘dale un poco por favor’, y yo le daba», relató García, quien también profundizó en que ambas suele pronunciarse activamente sobre temas de derechos de la mujer y violencia de género.

«Tengo una participación que tiende al activismo de pronto, pero me interesa de sobremanera lo que ha pasado esta semana en Chile. Son momentos para celebrar y para por fin igualar un poco la cancha en las condiciones de las mujeres en tanto derechos sobre su cuerpo», indicó la actriz.

 

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad