Publicidad

Javiera Mena se integra a importante agencia de booking y anuncia gira por China, Corea y Japón

Publicado: 30.08.2017

Publicidad

En medio del anuncio de su primera gira por Asia, la estrella del pop chileno anuncia su llegada a Armónica para reactivar su siempre intensa agenda de presentaciones en Chile. De este modo, Mena pasa a formar parte del grupo de artistas que componen la agencia de booking y comunicaciones: Gepe, Pedropiedra, Protistas, Fakuta y otros nombres fundamentales de la escena independiente nacional.

El 2017 de Javiera Mena ha estado marcado por un agitado itinerario de giras internacionales que la han llevado a participar en diversos eventos en Chile (Cumbre del Rock Chileno), México (Ciudad de México, Puebla, Tijuana y Pa’l Norte Fest en Monterrey), Estados Unidos (LAMC, Ruido Fest) y España (Phe Festival, Maremagnum Fest).

En 2006, Javiera Mena editó su primer álbum «Esquemas Juveniles», el cual le dio notoriedad como compositora y punta de lanza de una nueva generación de músicos que en aquellos años reivindicaron el pop con sonido y líricas renovadas. Sus siguientes trabajos «Mena» (2010) y «Otra Era» (2014) continuaron con el posicionamiento de su figura y su imparable popularidad, consolidación definitiva que vino en 2015 con su nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Alternativa, por «Otra Era», y en 2016 con su inolvidable debut en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Por otro lado, Mena dio a conocer las fechas de su primera gira por Asia, que tendrá lugar entre el 25 de septiembre y el 17 de octubre, y en la cual pasará por Japón, Corea del Sur y China, visitando ciudades como Fukuoka, Seúl Tokio, Shangai y otras. A su regreso, la artista lanzará un sencillo adelanto de su próximo disco, el cual publicará durante 2018 bajo el sello discográfico Sony Music.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad