Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte logra cinco nominaciones en los Grammy Latino 2017

Por: core | Publicado: 26.09.2017
Mon Laferte logra cinco nominaciones en los Grammy Latino 2017 Sexta noche Festival de Viña del Mar | /Agencia Uno
Entre ellas se encuentran las categorías más importantes de los galardones, como «Álbum del Año» y «Canción del Año», donde la chilena competirá con figuras como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade y Maluma.

Este martes se conocieron los nominados a los premios Grammy Latino 2017, donde la cantante chilena y radicada en México, Mon Laferte, consiguió cinco nominaciones, y entre ellas se encuentran las categorías más importantes de los galardones.

De este modo, la cantante competirá en las categorías «Grabación del año» con Amárrame –grabada junto a Juanes–, «Álbum del año» con La Trenza, «Canción del año» con Amárrame, «Mejor álbum de música alternativa» con La Trenza y «Mejor canción alternativa» con Amárrame.

En «Álbum del Año» la chilena se enfrentará a otras reconocidas mujeres latinoamericanas como Natalia Lafourcade («Musas») y Shakira («El Dorado»), y en «Canción del Año» competirá con pegajosos hits como «Chantaje» (Shakira y Maluma), «Despacito» (Luis Fonsi y Daddy Yankee) y «Vente pa’ca» (Ricky Martin y Maluma).

La 18° entrega de los Grammy Latinos se realizará el jueves 16 de noviembre, donde se conocerán los ganadores de esta edición. La publicación de los postulantes se atrasó este año debido a los fenómenos naturales que han afectado al Caribe, México y Los Angeles en Estados Unidos, y la transmisión se realizó a través de redes sociales, donde reconocidas figuras de la música anunciaron los nombres.

Con respecto a los nominados, el ex calle 13 Residente es el más destacado de la premiación con 9 nominaciones, y a él le siguen artistas como Shakira (7), Kevin Jiménez ADG, Juanes y la misma Mon Laferte (5).

Más atrás se ubican Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Nicky Jam y Daddy Yankee con cuatro candidaturas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.