Avisos Legales
Tendencias & redes

Damas Gratis, Pearl Jam y Mon Laferte: Lollapalooza 2018 sorprende y revela sus atracciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2017
Damas Gratis, Pearl Jam y Mon Laferte: Lollapalooza 2018 sorprende y revela sus atracciones A_UNO_500213_94841 | /AgenciaUno.
Por primera vez, el evento musical celebrado en Parque O’Higgins se extenderá por tres días. Más de cien artistas se presentaran en sus siete escenarios, con números artísticos para todos los gustos: desde Pearl Jam, The Killers y Lana del Rey hasta Mon Laferte, Damas Gratis y Santaferia.

Durante este miércoles se anunció el cartel definitivo de artistas que integrarán la nueva versión del festival Lollapalooza en Chile, que por primera vez extenderá su duración a tres días, entre el 16 y 18 de marzo de 2018.

En su edición más ambiciosa desde el comienzo del evento musical en el país, el festival es encabezado por Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, seguidos en primera línea por Imagine Dragons, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa y DJ Sanke.

En total, serán más de cien los artistas que subirán a los escenarios dispuestos en el Parque O’Higgins en la octava versión del festival, con otros números internacionales destacados, como Liam Gallagher, David Byrne y The National, pero que también sumará una fina selección de la música chilena, con la presencia de Mon Laferte. La artista, radicada en México, llegará al evento en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de ser nominada a cinco premios Grammy.

Los Jaivas, Pedropiedra, Kuervos del Sur, Santaferia y Cómo asesinar a Felipes son otros de los conjuntos chilenos que se sumarán al festival. Otra de las novedades destacadas es el arribo de la popular banda de cumbia villera argentina Damas Gratis. El elenco liderado por Pablo Lescano sorprendió en el line-up y se transformó inmediatamente en uno de los números más comentados de la nueva edición de Lollapalooza 2018.

Las entradas, que van desde los $156 mil por un pase general de tres días en preventa a $393 mil pesos, se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.