Avisos Legales
Tendencias & redes

The Skatalites regresará a Chile para celebrar sus 50 años de trayectoria

Por: core | Publicado: 19.10.2017
The Skatalites regresará a Chile para celebrar sus 50 años de trayectoria _skatalites_94018339 |
La banda más antigua de ska, e indudables impulsores de sonidos como el reggae, rocksteady, dub y two-tone, regresará al país para presentar las canciones de su disco más reciente, «Platinum Ska».

Los jamaicanos The Skatalites, la banda más antigua de ska e indudables impulsores de sonidos como el reggae, rocksteady, dub y two-tone, ya suman 50 años de trayectoria, por lo que regresarán a Chile para celebrar el acontecimiento con un concierto que se realizará el próximo 6 de diciembre.

La agrupación ha sido clave para artistas como Bob Marley, Toots y The Maytals, Alton Ellis, Ken Boothe, y en esta ocasión estarán presentando las canciones más importantes de su disco más reciente, «Platinum Ska». La presentación contará con la participación del mítico saxofonista Lester Sterling, la cantante Doreen Shaffer, el bajista Val Douglas y Ken Stewart, casi todos con más de 30 años en la banda.

El evento se realizará en el Club Subterráneo a las 21:00 horas y además contará con la participación de las bandas Rootz HiFi 12KW Soundsystem y Skanajazz.

La pre-venta 1 (primeros 100 tickets) del evento costará $12.000, mientras que la pre-venta 2 tendrá un costo de $15.000. La entrada normal costará $18.000, y estarán disponibles en el sistema Passline.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.