Publicidad

Otro más: Nick Carter de los Backstreet Boys es acusado de violación

Publicado: 22.11.2017

Publicidad

No paran de sumarse nombres a la larga lista de artistas o personajes del mundo del espectáculo vinculados a graves casos de violación y/o violencia de género.

Ahora, es el caso de Nick Carter, el otrora líder de la popular boyband Backstreet Boys. Quien lo denuncia es la cantante Melissa Schuman, quien lo acusa de haberla violado el año 2002, cuando ella tenía 18 años.

«Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio», aseguró Schuman al comenzar con su relato.

Ambos cantantes eran parte de una grabación cuando Carter la invita a su casa en compañía de otros amigos. En un momento, Melissa Schuman le aseguró que no quería tener relaciones sexuales, pero él la habría forzado a practicarle sexo oral para después violarla.

Schuman dijo que intentó denunciar a Carter en su momento, pero nunca prosperó porque el equipo de abogados del cantante la amenazó con terminar con su carrera.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad