Publicidad

Vinilos a luca: Empieza la Feria Mercado Musical en Boulevard Alameda

Publicado: 05.12.2017

Publicidad

Conferencia, talleres y una tocata acústica tendrán espacio en este evento que apunta a todo público: a los fanáticos de los discos de colección y amantes de la música, pero también a quienes ven como una buena opción la compra de un Vinilo para regalar en Navidad. 

“La Feria Mercado Musical está hecha para todos, tenemos vinilos desde los 1000 pesos hasta joyitas especiales para los melómanos. Además de un stock de ventas por mayor donde podrán encontrar ediciones especiales y de lujo”, comentó Cristóbal Pacheco, productor del evento. 

La Feria, que estará abierta hasta el 10 de diciembre en el Boulevard Alameda 333 –a pasos del metro Católica–, tendrá entre sus joyas 50 ejemplares del disco “La Cueca de Violeta Parra traído desde Inglaterra, donde fue pensado y editado. Además de un bordado hecho por la artista que lo hace una edición ideal para coleccionistas.

Una de las banda invitadas es el grupo Weichafe quienes tendrán un show acústico para sus fanáticos, además de promocionar su último disco “Mundo Hostil”. 

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad