Avisos Legales
Tendencias & redes

Otro más: Acusan a Stan Lee, creador de Spider-Man y X-Men, de acoso sexual a enfermeras

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.01.2018
Otro más: Acusan a Stan Lee, creador de Spider-Man y X-Men, de acoso sexual a enfermeras stan-lee |
El creador de los personajes de Marvel fue acusado de realizar «agarrones» sin consentimiento y pedir sexo oral a las trabajadoras que lo cuidaban.

Otro personaje del mundo del espectáculo fue señalado como autor de acoso sexual hacia las enfermeras que trabajaban en su cuidado. El medio británico Daily Mail reportó la situación, consignando que Stan Lee, uno de los editores de la firma de comic Marvel, hostigó de forma repetida a estas mujeres.

Dentro de las acusaciones las enfermeras declaran que el co-creador de icónicos personajes como Spider-Man, X-Men y Daredevil, entre otros, les dio «agarrones» sin consentimiento, les pidió sexo oral o que lo complacieran sexualmente.

Asimismo, las enfermeras aseguraron que el autor de historias de Doctor Strange y la Bruja Escarlata -entre otros- se paseaba constantemente desnudo por la casa frente a ellas.

A pesar de la acusación, aun no se presenta un denuncia frente a las autoridades. Por su parte, el abogado del editor negó que estos hechos fueran reales, y que estos comentarios buscan manchar el nombre de Lee y que buscan sacarle dinero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.