Publicidad

VIDEO| «Eres una mierda por lo que le hiciste a esas mujeres»: Harvey Weinstein es abofeteado en restaurante

Publicado: 10.01.2018

Publicidad

Harvey Weinstein es otro de los personajes hollywoodenses que se ha visto envuelto en acusaciones de acoso, abuso y violación. El productor denunciado por más de 80 mujeres, fue atacado en un restaurante en Arizona, lugar donde está llevando su rehabilitación en un centro llamado «The Meadows».

Según informó TMZ, Weinstein se encontraba cenando con su asesor de rehabilitación cuando dos hombres se acercaron a ellos. Uno de ellos le dijo que admiraba su trabajo y le pidió tomarse una fotografía junto a él, a lo que el productor contestó negativamente.

Se cuenta que cuando Weinstein estaba retirándose del establecimiento fue encarado por uno de los sujetos, diciéndole: «Eres una mierda por lo que le hiciste a esas mujeres. Fuera de aquí». Luego de esto le dio dos bofetadas en la cara.

Según el mismo medio, el hombre  que lo atacó estaba borracho y el incidente no pasó a mayores, por lo que el productor prefirió no reportar la situación a la policía.

Es importante recordar que el pasado 5 de octubre, The New York Times publicó un artículo en el que desvelaba que el productor llevaba más de 20 años cometiendo abusos sexuales. Asimismo, la actriz Rose McGowan lo acusó de violación. Una vez hechas públicas las prácticas de Weinstein, otras mujeres de la industria se sumaron a las acusaciones en su contra.

Revisa aquí el vídeo:

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad