Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Luis Fonsi homenajeó a Jorge González y Los Prisioneros con cover de «Estrechez de corazón» en Viña 2018

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2018
VIDEO| Luis Fonsi homenajeó a Jorge González y Los Prisioneros con cover de «Estrechez de corazón» en Viña 2018 Segunda noche del Festival de Viña del Mar 2018 | FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
Igualmente el cantante interpretó otros covers como «Message In A Bottle» de The Police, «Gyal you a party animal» de Charly Black o «Without you» de Usher y David Guetta.

El encargado de abrir el show de la segunda noche del Festival de Viña del Mar fue el artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien interpretó sus éxitos más conocidos e incluso hizo adelantos de nuevas canciones que está pronto a lanzar.

En la misma instancia, el cantante también se dio espacio para los cover, como fue el caso de «Message In A Bottle» de The Police, el cual fue positivamente recibido por el público en redes sociales y la Quinta Vergara. Fiel a su estilo bailable, el músico también realizó su versión de la conocida canción «Gyal you a party animal», la cual ha interpretado con Charly Black en varias ocasiones.

Igualmente, Fonsi hizo parte se show una versión propia de la canción de David Guetta y Usher titulada «Without you», entre otros temas.

Sin embargo, el cover que más llamó la atención del público fue el de la popular canción de Los Prisioneros «Estrechez de corazón», la cual fue ampliamente coreada y ovacionada por el público. En redes sociales, los comentarios fueron mayoritarimente positivos, destacando que habría sido una buena interpretación a la altura de los artistas homenajeados.

«Qué viva Jorge Gonzalez, Los Prisioneros y la música chilena», gritó el artista luego de corear uno de los clásicos de la banda sanmiguelina.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.