Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| 52 personajes en más de una hora: Revive la rutina completa de Kramer en el Festival de Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2018
VIDEO| 52 personajes en más de una hora: Revive la rutina completa de Kramer en el Festival de Viña del Mar A_UNO_903921_83c26 |
El comediante desplegó una larga lista de imitaciones sobre el escenario de la Quinta Vergara, en una rutina contingente que después de 10 años logró convencer al público y otorgarle la Gaviota de Oro.

Durante la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, Stefan Kramer retornó al escenario de la Quinta Vergara después de una década. Su rutina, denominada «Súper Papá», se basó en sus experiencias como padre y esposo y en sus infaltables imitaciones.

Esta vez, fueron 52 los personajes que Kramer caracterizó en su presentación: figuras del mundo de la política, la música, la televisión y el deporte. Entre ellos, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, el tenista Marcelo Ríos, la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez, el músico Jorge González, Alexis Sánchez y Francisco Saavedra.

Con una fórmula exitosa, ya conocida pero efectiva, el comediante logró hacer reír al público con un show contingente y terminó siendo ovacionado, sumando una nueva Gaviota de Oro.

Dentro de su show, Kramer incluso contempló bromas acerca de las actitudes machistas del periodista Julio César Rodríguez en la gala del Festival.

Mira la presentación completa de Kramer en Viña 2018:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.