Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| De Alberto Plaza a Guachupé: Las condolencias de los músicos chilenos ante la muerte del vocalista de Los Ramblers

Por: core | Publicado: 24.02.2018
REDES| De Alberto Plaza a Guachupé: Las condolencias de los músicos chilenos ante la muerte del vocalista de Los Ramblers ramblers |
La partida de Valentín Fernández, quien murió este sábado en un accidente en la carretera, impactó a todo el país. Ningún artista quedo indiferente ante el hecho y muchos han mandado sus condolencias a la histórica agrupación rockera.

Hoy murió el líder y vocalista de Los RamblersValentín Fernández, en un accidente automovilístico en el kilómetro 293 de la Ruta 5 Sur.

El bus que transportaba a la banda chocó contra un camión lo que provocó la muerte en el lugar del  músico chileno. El accidente dejó a otras 11 personas lesionadas.

El choque se produjo en el sector Puente Putangán, con dirección de norte a sur, donde el transporte que movilizaba a la banda viajaba desde la comuna de Parral a Santiago, después de haber realizado una presentación en el aniversario 233 de la ciudad sureña.

Las reacciones no se dejaron esperar y músicos de todos los estilos han expresado su pesar por la partida del vocalista. Artistas y bandas como Guachupé, Alberto Plaza, Cecilia, Sergio Lagos y Pedro Piedra, entre muchos otros, mandaron sus condolencias a la agrupación y a su familia.
Los Ramblers se hicieron conocidos, y trascendieron en el tiempo, tras interpretar «El Rock del Mundial«, himno que se creó para el mundial de 1962 que se realizó en nuestro país.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/pedropiedra/status/967417133754998785

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.